miércoles, 20 de enero de 2010

6 comentarios:

mai dijo...

oso polita paki, sabes que tienes una hermanita que te quiere un monton? mmmua!!!!

Anónimo dijo...

y qué hago yo ahora con tanto amor



...compartirlo



.

ane dijo...

eskerrikasko pakita!!badakit bai...niere...

Anónimo dijo...

hola,
el otro día me salió como anónimo,
hoy te doy una pista:
hablamos sobre él,
hasta hoy con él en la cabeza,
al final me lo he comprado
http://www.beatricealemagna.com/books/un-lion-a-paris/


Tu nombre baila en un papel roto sobre mi mesa


.

Anónimo dijo...

..pues guardarlo para que crezca más y más hasta que alguien lo merezca de nuevo. Me encanta el dibujo. un besazo de una enana de renteria

Carmen Jose dijo...

He llegado por casualidad a este blog y mirando por encima rápido y con prisa me parece una maravilla! Y este es más que estupendo :)